Como complemento alimenticio, el Magnesio GNC 500 mg puede contribuir a la salud del corazón. Al favorecer la absorción del calcio, los suplementos de magnesio GNC ayudan a mantener los huesos y los dientes. Cada cápsula proporciona 500 mg de magnesio en forma de óxido de magnesio, aportando más del 100% de tus necesidades diarias. Al no contener azúcar, sodio, sabores artificiales ni colorantes artificiales, este suplemento te proporciona lo que necesitas. Tampoco contiene gluten, trigo, maíz, soja ni productos lácteos, por lo que las personas alérgicas o sensibles pueden considerarlo una opción. Para obtener mejores resultados, toma una cápsula al día.
- Alta calidad: ¡ obtén los beneficios del magnesio en la comodidad de una cápsula!
- Apoyo esencial: mantiene huesos y dientes fuertes.
- Respaldados por la ciencia: desde 1935, GNC se ha comprometido a cumplir las normas más estrictas de calidad, seguridad y eficacia, aplicando al mismo tiempo los avances más actualizados de la ciencia nutricional para que puedas vivir bien.
- Sin azúcar, sin almidón, sin colorantes artificiales, sin aromas artificiales, sin sodio, sin trigo, sin gluten, sin maíz, sin soja, sin productos lácteos
- 120 cápsulas, suministro para 120 días
- Toma una cápsula al día
- Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.