Evolue Calcio MDK 120 Cápsulas
O Evolue Calcio MDK 120 Cápsulas Es un complemento alimenticio formulado con una inteligente combinación de nutrientes esenciales para el mantenimiento de la salud ósea. Compuesto por calcio, vitamina D3, vitamina K2 (MK-7) y magnesio, este producto ofrece un apoyo completo para huesos más fuertes y saludables.
Principales ventajas:
- Fortalecimiento óseo: El calcio es esencial para la formación y el mantenimiento de la masa ósea. Su absorción se ve potenciada por la Vitamina D3, que facilita su entrada en el organismo.
- Acción sinérgica: La vitamina K2 (MK-7) dirige el calcio a los huesos y dientes, evitando que se deposite en lugares no deseados, como las arterias.
- Apoyo al metabolismo: El magnesio actúa en más de 300 reacciones bioquímicas, contribuyendo al funcionamiento muscular y nervioso y también ayudando en la absorción del calcio.
Calidad y seguridad:
- Elaborado con ingredientes seleccionados y de alta pureza.
- Sin hidratos de carbono ni lactosa.
- Ideal para complementar dietas con bajo aporte de calcio o para personas que quieran prevenir la pérdida de masa ósea con el avance de la edad.
Modo de empleo: Se recomienda el consumo según las indicaciones de un profesional. Cada frasco contiene 120 cápsulas, lo que garantiza una buena relación calidad-precio para un uso prolongado.
Público objetivo: Indicado para adultos que buscan cuidar la salud ósea de forma preventiva o complementaria al tratamiento de las deficiencias nutricionales.
Atención: Este producto no es un medicamento. No exceda la recomendación diaria. Mantener fuera del alcance de los niños.
Fortalezca sus huesos con inteligencia: ¡elija Evolue Calcium de MDK!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.