Dhea 50 mg es un producto en comprimidos de la marca Sundown. Se utiliza normalmente para combatir el envejecimiento prematuro, prevenir la pérdida de masa muscular y facilitar la pérdida de peso.
En otras palabras, este suplemento de dehidroepiandrosterona ofrece los beneficios necesarios para mejorar tus niveles de energía y mantener sano tu metabolismo.
¿Por qué tomar DHEA 50 mg?
La DHEA, o dehidroepiandrosterona, es una enzima natural que segrega la glándula suprarrenal y sirve como precursora de la testosterona y el estrógeno. Sin embargo, a medida que envejecemos, sus niveles tienden a disminuir considerablemente, sobre todo a partir de los 30 años.
Esta pérdida de producción suele ser más frecuente en las mujeres que en los hombres. Los primeros síntomas causados por la deficiencia hormonal se manifiestan físicamente. Falta de libido, hinchazón facial, celulitis, fatiga y tristeza, por ejemplo, son algunos de los efectos más comunes.
Por lo tanto, cuando esto ocurre, se recomienda restaurar los niveles perdidos y reponer la hormona dehidroepiandrosterona con suplementos. En este contexto, DHEA 50 mg Sundown es un producto muy adecuado.
¿Cuáles son los beneficios de este suplemento?
El suplemento dietético DHEA 50 mg aporta varios beneficios con su uso diario. Empezando, por supuesto, por reponer y equilibrar los niveles de dehidroepiandrosterona en el organismo.
Pero además, la suplementación actúa como un potente agente antienvejecimiento y es un importante aliado para un cuerpo, una mente y un corazón más fuertes y sanos. Al fin y al cabo, las cápsulas de DHEA ayudan a:
- Aumenta la formación de colágeno
- Estimular las neuronas
- Inhiben el cortisol, que se conoce como la hormona del estrés
- Mejora tu estado de ánimo
- Lucha contra la depresión
- Estimular la función cerebral
- Mejorar la memoria
- Aumentar la fuerza ósea y muscular
- Fortalecer el sistema inmunitario
- Aumento del deseo sexual
¿Es seguro tomar 50 mg de DHEA al día? ¿Tiene efectos secundarios?
Las cápsulas de DHEA de 50 mg pueden tomarse a diario y son una dosis segura. Sin embargo, en algunos casos poco frecuentes, las personas que utilizan este suplemento informan de efectos secundarios como:
- Insomnio
- Brotes de acné
- Aumento de la grasa de la piel
- Dolor abdominal
- Cambio en la frecuencia cardiaca
En los hombres, también puede causar sensibilidad en la región pectoral y aumento de las mamas. Las mujeres experimentan pérdida de cabello, crecimiento de vello facial y cambios en la voz y el ciclo menstrual.
Por esta razón, debes consultar a un médico para ver si puedes utilizar este suplemento y seguir todas las instrucciones que te dé. Si observas alguna reacción adversa, interrumpe su uso y consulta a un profesional sanitario.
Reduce los efectos del envejecimiento y mejora tu salud
La DHEA es la hormona circulante más abundante en el organismo, pero a medida que envejecemos, los niveles de DHEA empiezan a disminuir. Un suplemento con niveles saludables de DHEA puede ayudar a mantener la función inmunitaria, la salud circulatoria, el estado de ánimo y el bienestar, un peso corporal saludable y una masa muscular magra, la libido y mucho más.
- Mantiene el equilibrio hormonal.
- Favorece una función inmunitaria y una circulación sanas.
- Favorece un peso corporal saludable y una masa muscular magra.
- Favorece un estilo de vida sano, la libido, el bienestar y mucho más.
Los niveles máximos de DHEA en la sangre se producen alrededor de los 25 años, disminuyendo progresivamente a partir de entonces. Mantener unos niveles séricos saludables de DHEA tiene diversos beneficios para la salud. Se han publicado miles de estudios sobre los diversos beneficios de la DHEA, incluidas sus propiedades inmunomoduladoras, así como sus efectos positivos sobre el estado de ánimo, la calidad de vida y la composición corporal. Rejuvenecer los niveles circulantes de DHEA a los de la gente joven puede mejorar el bienestar general y también la función sexual.
Precauciones de la DHEA para los hombres: Se aconseja a los hombres con cáncer de próstata o enfermedad prostática benigna grave que eviten la DHEA, ya que puede convertirse en testosterona (y estrógeno). Por tanto, se aconseja a los hombres que se hagan un PSA y un tacto rectal antes de empezar a tomar DHEA, para descartar la existencia de próstata.
Precauciones con la DHEA para las mujeres: Las mujeres a las que se haya diagnosticado un cáncer estrógeno-dependiente deben consultar a sus médicos antes de iniciar el proceso de restauración de la DHEA.
USO SUGERIDO: Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.