¿Qué es el cardo mariano?
También conocido como silimarina, cardo mariano o cardo santo, el cardo mariano es una planta de la especie Silybum marianum llena de componentes que pueden favorecer la salud digestiva.
Esto se debe a que el cardo mariano actúa como hepatoprotector, favoreciendo una función hepática saludable.
Para qué sirve el cardo mariano
El cardo mariano tiene una potente acción antioxidante y puede reforzar la estructura de la membrana externa del interior de las células hepáticas, por lo que puede ser un aliado para la inmunidad y la lucha contra enfermedades e infecciones.
Los excepcionales beneficios del cardo mariano se deben a sus propiedades antioxidantes, que contribuyen a optimizar la salud y el bienestar, y cuando se presenta en forma de suplemento, el cardo mariano puede extraerse de sus semillas.
Las propiedades del cardo mariano pueden contribuir a la salud y limpieza digestivas y favorecer la salud intestinal, ¡ya que contribuirá a eliminar las toxinas del organismo!
Beneficios del cardo mariano
Tiene cápsulas que favorecen una rápida absorción
Actúa contra los trastornos hepáticos y la digestión
Reforzará la inmunidad y la salud hepática
Uso recomendado
Para adultos, tomar dos (2) cápsulas tres veces al día, preferiblemente con las comidas. Como recordatorio, comenta con tus profesionales sanitarios los suplementos y medicamentos que tomas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.