Política de Devolución

En BestFit Suplementos, queremos que su experiencia de compra sea excelente. A continuación, explicamos nuestra política de devolución de forma clara y sencilla.

1. Derecho de Arrepentimiento

Conforme a la legislación vigente en Paraguay (Ley N.º 4868/13 de Comercio Electrónico), usted tiene derecho a arrepentirse de su compra.

  • Plazo: Usted tiene un plazo de 5 (cinco) días hábiles, contados a partir del día en que recibió su producto, para solicitar una devolución.

2. Condición del Producto para Devolución (¡Muy Importante!)

Para que podamos aceptar la devolución, es fundamental que el producto cumpla con los siguientes requisitos:

  • Debe estar en su empaque original, cerrado y con el sello de seguridad intacto.
  • No debe presentar ninguna señal de uso, alteración o daño.
  • Debe incluir todos sus accesorios y manuales originales, si los hubiere.

IMPORTANTE: Por razones de higiene y seguridad sanitaria, no se aceptarán devoluciones de suplementos cuyo sello de seguridad haya sido violado, removido o dañado.

3. Proceso para Solicitar una Devolución

  1. Contáctenos: Dentro del plazo de 5 días hábiles, envíe un correo electrónico a [email protected] con el número de su pedido y el producto que desea devolver.
  2. Prepare el Paquete: Embale el producto de forma segura, garantizando que cumpla con las condiciones mencionadas en el punto 2.
  3. Envíe el Producto: Envíe el producto a la dirección que le proporcionaremos. El costo del flete de la devolución es responsabilidad del cliente, a menos que la devolución sea por un error nuestro.

4. Gestión del Reembolso

En cuanto recibamos el producto y verifiquemos que está en perfectas condiciones (con el sello intacto), realizaremos el reembolso del valor total pagado por el producto.

  • El reembolso será procesado en un plazo máximo de 7 días hábiles a través del mismo medio de pago que usted utilizó.
  • Recuerde que el costo del flete original no es reembolsable.

5. Productos Dañados o Envío Incorrecto